Premios Manantial | Multitask Agencia Creativa
Multitask. Soluciones gráficas y audiovisuales para pymes y emprendedores. Somos un equipo multidisciplinar que conjugamos perfectamente tres grandes áreas de trabajo como son la Fotografía, Vídeo y todo lo relacionado con los servicios Web que puedas necesitar.
Multitask, multitarea, we, are, somos, soluciones, graficas, audiovisuales, comunicacion, pymes, emprendedores, autonomos, empresas, fotografia, video, web, servicios, agencia, creativa
1365
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1365,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Premios Manantial

Premios Manantial

Cobertura gráfica de la Celebración del 20 aniversario de la fundación del Club del Agua Subterránea y Entrega de los premios MANANTIAL.

 

El Club del Agua Subterránea (CAS) se constituyó en 1994, inscribiéndose en el Registro de Asociaciones como entidad sin ánimo de lucro. Agrupa a profesionales de distintas titulaciones relacionados con las aguas subterráneas, que desarrollan sus actividades en universidades, administraciones públicas y empresas del sector. Inició su andadura con la organización del Manifiesto por la Hidrogeología, que fue dirigido a responsables de las administraciones públicas, asociaciones no gubernamentales y opinión pública en general, en el que se realizaban una serie de propuestas para conseguir un aprovechamiento racional y sostenible, a la vez que la protección del recurso y su entorno ambiental.

 

Web

Álbum del evento en la Web del CAS