Multitask Agencia Creativa | Holy Cuervo
Multitask. Soluciones gráficas y audiovisuales para pymes y emprendedores. Somos un equipo multidisciplinar que conjugamos perfectamente tres grandes áreas de trabajo como son la Fotografía, Vídeo y todo lo relacionado con los servicios Web que puedas necesitar.
Multitask, multitarea, we, are, somos, soluciones, graficas, audiovisuales, comunicacion, pymes, emprendedores, autonomos, empresas, fotografia, video, web, servicios, agencia, creativa
1445
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1445,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Holy Cuervo

Holy Cuervo

Entrevista realizada al Socio Fundador de Holy Cuervo en su local del barrio de Malasaña en Madrid con la colaboración de The Art Boulevard.

 

Holy Cuervo es una empresa de música cuyas actividades abarcan la contratación de artistas locales y extranjeros, el management de artistas, la distribución discográfica, producción de eventos y la gestión editorial. Además tienen una tienda y local de ensayo ubicados en el madrileño barrio de Malasaña.  Paco, uno de sus fundadores, nos cuenta más sobre el proyecto.

 

Ver en The Art Boulevard